Cursos de fotografía en Madrid

Te introducimos a la fotografía partiendo de cero.
Da tus primeros pasos como fotógrafo con este curso de fotografía digital presencial en Madrid.
Al terminar podrás “correr” solo y por fin sacarle el máximo partido a tu cámara digital.

icons8-super-hero-female-96

La pasión es lo único que queda, apasiónate y amarás por siempre.

Entre las grandes pasiones que me han salvado la vida, destaca sin duda la fotografía.

Miles de personas hasta ahora han apostado por mis imágenes. Cientos de premios son para mí la clara señal de que mi pasión, la fotografía, ha sido la elección adecuada.

El objetivo de estos cursos de fotografía es transmitirte mi pasión. Antes incluso de hablar de técnica o trucos quiero sobre todo infectarte de esta extraordinaria pasión que es la fotografía.

icons8-crowd

Afortunadamente, hoy en día la tecnología ha hecho que todos nosotros podamos ser fotógrafos, un oficio que hasta hace unos años estaba reservado a una élite, a unos pocos adinerados que investían una fortuna para poder dedicarse a esta fantástica arte.

Hoy todos tenéis una cámara que hace 15 años habría resultado envidiable: vuestro smartphone. Está siempre ahí, listo para disparar, con varios objetivos distintos. En los últimos modelos se han incluido varias lentes más que ofrecen resultados profesionales.

icons8-genie-lamp-480

Cuando era pequeño, plasmar la realidad en un trozo de papel apretando un botón me parecía mágico, no conseguía explicarme cómo era posible.

A medida que iba creciendo y estudiando qué era la luz, comprendí que las fotos eran reacciones químicas de la materia. Las películas fotográficas, el papel, todos los elementos que con tratamientos químicos cambiaban sus colores gracias a la frecuencia de la luz.

icons8-spotlight-96

Como si fuera un sacerdote en el altar, o un paciente que despierta del coma, para mí también es fundamental hablar de luz. Sin luz no existiría nada, y, obviamente, tampoco la fotografía. Por tanto, tienes que saber qué es la luz porque es de fundamental importancia para iniciar tu recorrido.

icons8-classroom-96

Gracias a este curso, podrás comprender las bases, los mecanismos fundamentales para poder apasionarte y continuar por tu propio pie.

Por eso, he querido llamar a este curso “Clic-boom-foto”. Será la chispa que encenderá tu mente para poder seguir construyendo imágenes increíbles.

La masterclass

En la masterclass de 4 horas aprendes de forma directa y práctica todo lo que tienes que saber sobre la fotografía digital.
Está estructurado de la siguiente forma:

  • La luz
  • Los colores
  • El arte en la fotografía
  • La cámara fotográfica
  • Los objetivos
  • El uso en manual
  • El encuadre
  • La post producción
  • Photoshop, Camera raw
  • Optimización de imágenes
  • Uso de redes sociales

aclarar las ideas

El objetivo es aclarar tus ideas sobre la fotografía de forma global, apasionandote y difundiendote el arte de la imagen moderna.

Dirigido a pequeñas y medianas empesas y cualquier persona ayor de 16 años como tu.

Precio cursos de fotografía en Madrid

248 euros = masterclass cinco horas

67 euros = clase individual de una hora