FEMINISMO A 360º

fotografia 360 grados manifestación mujeres madrid

FEMINISMO A 360º

Aquí estamos las feministas: hijas, madres, nietas, adolescentes de corazón morado, abuelas de pelo violeta… Aquí están también los feministas: hijos, padres, maridos, novios con la cara pintada, amigos con cintas de colores en la muñeca… La ciudad se tiñe de púrpura y se empapa de voces emocionadas que gritan desordenadamente al unísono que ya llegó el tiempo de la igualdad, que este tsunami es imparable, que es hora de hablar alto y claro para que todos entiendan.

La manifestación feminista colapsa el metro madrileño y la capital entera con un objetivo muy claro: pedir la igualdad real entre hombres y mujeres. El movimiento feminista
no sólo se despierta en todas las demás capitales españolas, sino que
se alza como un rugido que envuelve al planeta. Desgraciadamente, a
pesar de los avances ya conseguidos, el último informe del Foro
Económico Internacional revela que durante el último año los indicadores
de paridad se ralentizan. Se estima que, si todo sigue como hasta
ahora, se requerirán más de 100 años para deshacernos de este lastre que
supone la brecha de género.

¿Cómo afronta un fotógrafo este tipo de eventos? Según Paolo Sapio, la prioridad es empatizar con esas personas, entender sus motivos y vivir la manifestación. Sólo después, cuando vibras en sincronía y te abres a ellos, puedes desenfundar tu cámara. Siéntete útil, piensa que tus fotos ayudarán a los demás a recordar un evento de relevancia internacional.

Hemos elegido la Ricoh Theta para inmortalizar esta memorable manifestación. Gracias a esta cámara de 360º puedes sumergirte en la escena y revivirla en cualquier momento.

El nuevo modelo, que se lanzará al mercado dentro de poco, hará fotografías en calidad 7K y vídeo en 4K. Con sus micrófonos en cuatro canales y, sobre todo, con la comodidad de una cámara tan compacta y ligera, no pierdes ningún detalle.

El precio de esta cámara todavía no es oficial, pero se estima que su valor rondará los 1.000 euros. Aquí os dejamos el enlace de esta cámara de 360 para que podáis echarle un vistazo.

https://theta360.com/it/about/theta/z1.html

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.