Ambiente extremadamente vivo y elegante. Allí volví a gozar de una puesta de sol donde la viña fue una digna sustituta del mar.

Las Artistas en la bodega

La pintora @almasorolla y la fotógrafa @taniahagefotografia nos presentan una serie de obras que te ayudan a revivir los momentos de paz entre sol y hojas en la Bodegas Más Que Vinos.
De repente el olor de la #tierra y de la #uva entran en tu cabeza simplemente observando sus #pinturas y #fotografías. Una #colección donde las dos #artistas se entrelazan con pasión abriendo un camino donde la pista principal es la experiencia, la misma experiencia utilizada para mimar este vino tan maravilloso de esta importante bodega española.

20 aniversario

Gracias por invitarnos a esta fiesta tan espectacular, que disfrutamos entre los quesos de calidad ofrecidos por Quesos Moraleda, ganador de muchísimos premios internacionales, los Huevos Camperos San Anton JJ, empresa caracterizada por criar gallinas felices que producen huevos naturales y de calidad, y obviamente un vino supremo de la misma bodega.

Personas especiales

Allí conocí a una persona que trabaja como actriz, aunque considero que su virtud más destacable es simplemente saber vivir, @ imanvelasco actriz de Madrid, que gracias al escenario de esta formidable bodega Bodegas Más Que Vinos me hace de modelo dando vida a estas fotografías.

Bodegas Más Que Vinos: Música Flamenca con embajador alemán

Para cerrar el círculo, aparece la maravillosa voz de Rocío Camacho con su música flamenca, acompañada por el guitarrista Juan Camacho, interpretada con profunda pasión y la ilustre presencia del embajador alemán en España, Wolfgang Dold. Un sábado lleno de sabores, aromas y buen ambiente en Bodegas Más Que Vinos y su 20 aniversario, en compañía de la nariz más importante que conozco, Ricardo de Arrúe del #perfumedelvino.

Deja un comentario, un saludo y no olvides mirar mis otros trabajos creativos