DIRECTOR CREATIVO | Fotografía, ilustraciones, video arte, diseño web | MADRID

Le Patio SPA Barcelona

Le Patio lo SPA de Barcelona más mágico. Cojo el ave y en 2 horas y media estoy en Barcelona para un reportaje de fotografías muy especial. Esta vez me llaman desde el SPA más encantador de España con su estilo vintage étnico con un toque a París antigua: el SPA le Patio.

Le digo a la directora:”tus fotografías en Instagram son muy buenas, te propongo unas fotografías que sepan trasmitir la magia de este lugar”.

Reto aceptado y las imágenes que hemos sacado toman vida con el alma de este spa místico.

Aquí te enseño las 10 fotografías que más nos han gustado y esto es el Instagram oficial del SPA Le Patio donde puedes ver las ofertas que hacen y obviamente todo el reportaje entero: @lepatiospa_

Le Patio spa místico

El SPA está en el corazón de la ciudad, en el barrio de Urgel, por ser exactos, la entrada es como si fuera una tienda de cosméticos y cuidado por la piel y nunca te imaginas el secreto que conserva en su interior. He empezado en hacer fotografías a las dependientas, dándome la bienvenida en sus habitaciones escondidas.

Una vez dentro he empezado a hacer fotos y descubrir su zona de confort y relax con una vasca de hidromasaje y una sauna de vapor. Que dan a un patio interior lleno de plantas y zonas relajante. Algo que nunca te imaginarías.

Lo que realmente no te imaginas es que el Le Patio SPA Barcelona guarda en su interior un patio maravilloso como un diamante incrustado en la ciudad que por su magia te teletransporta de repente en el corazón de Bangkok en un instante.

Gracias Le Patio Spa por dejarme entrar y descubrir tus maravillosos y mágicos secretos con mis objetivos.

Un viaje místico que volveré en hacer cada vez que iré en Barcelona.

 
Instagram oficial del Le Patio SPA Barcelona donde puedes ver las ofertas que hacen y obviamente todo el reportaje entero: @lepatiospa_
0
Would love your thoughts, please comment.x