El libro de Joaquín Antuña no pretende ser una cruzada política contra el gobierno actual, sino todo lo contrario.

Sátira es la palabra clave, un libro que ataca todos los frentes, figuras políticas de todos colores, el Papa e incluso Trump, a menudo también inspirador de muchas de mis pinturas.

PEDRO I, EL DIVINO DE POZUELO Y OTRAS CRÓNICAS

El libro “PEDRO I, EL DIVINO DE POZUELO Y OTRAS CRÓNICAS” de D. Joaquín Antuña, presidente y fundador de Paz y Cooperación,
tiene buena pinta.

El autor Joaquín Antuña durante la presentación de su última obra hace gala de su amplio conocimiento sobre la vida y un sentido del humor muy sutil.

Nos recuerda sabiamente que cuando se aprende otro idioma, el cerebro se enriquece también de la cultura del pueblo, y no podría estar más de acuerdo.

Joaquín es una persona con un fuerte sentido del humor. Juega con las últimas noticias del momento, el coronavirus, y hace una reflexión simpática y interesante: “¡el coronavirus ataca a los que comen pasta”, nos cuenta bromeando, recordándonos la tradición de la pasta en Italia importada de China gracias a los viajes de Marco Polo alrededor del año 1300

Intervienen: D. Arturo Pérez Martínez, Embajador de España,
ADN. Lidia González, Editorial Nueva Estrella.
Decano: D. José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de Madrid.

Centro Riojano de Madrid

Para concluir el acto, se ha presentado el retrato creado por la pintora Irene Iribarren, en representación del propio Joaquín.

Al final, el Centro Riojano nos invita para brindar con una maravilloso Vino Riojano, ocasión para reencontrar buenos amigos. Una amable noche compartida entre pintores, escritores, fotógrafos y personas muy interesantes.

El libro está disponible: editorialnuevaestrella.es

Todos mis posts anteriores aquí

Todas las fotografías de 360 grados aquí:
https://theta360.com/s/qWh4LBI1wY8pKAbRe2MNZ5ame
https://theta360.com/s/eSwLIeaufEtpETEvdohWo4ehs
https://theta360.com/s/lmmux2euWEocmzFHrD5LiuIhk
https://theta360.com/s/ow3vtR70HSOLGweNqFUIV3WC0

Post from RICOH THETA. – Spherical Image – RICOH THETA