La suite nupcial

Día 09 de enero 2020. El año por varios motivos comienza bajo un sutil velo oscuro, y digo sutil porque cuesta verlo. Por un lado tenemos a Trump e Irán, que tienen el planeta temblando. Por otro, los dramáticos desastres ambientales de Australia, que están arrodillando a todo el continente. Apenas han pasado dos semanas de este nuevo año.
Por lo menos, la película cómico-romántica “La suite nupcial”, nos consuela durante 90 minutos con risas, sonrisas y algunas reflexiones sobre el amor. Se trata de una película ligera, así se interpreta, aun que su lógica y su moraleja le conceden grosor.

Sinceramente, hay momentos en que necesitamos ver una película que nos haga reír un ratito. Sales del cine flotando y tienes ganas de amar más.

En “La suite nupcial”, la trama fluye entre la infidelidad y la monotonía. Ana Arias nos vuelve locos (positivamente) con sus cambios de humor y actuación, me ha encantado verla en distintos papeles del mismo personaje. No es para menos la actuación de Carlos Iglesias y José Mota, que han sabido entrar perfectamente en sus personajes.

Una película que me ha recordado al cine de humor de navidad italiano moderno, pero con un toque romántico que en Italia ha ido perdiéndose.

Me gustaría dedicar un aplauso a Carlos Iglesias, Eloisa Vargas, Ana Arias, José Mota, Ana Fernández, Roberto Álamo, María José Alfonso, Crisaide Mendes Jones, Esther Regina, Alexandra Nicod Rickenbacher, Anahí Beholi, las pequeñas y muy simpaticas hermanas gemelas Roberta y Anastasia Fauteck y al gran Santiago Segura, que me enseñó castellano con su maravilloso “Torrente” .
Un saludo a todos, espero veros pronto en la gran Madrid.

Agradecimiento especial a la agencia internacional ASM MANAGEMENT que me ha pedido las fotografías del evento, y a los amigos de Insel Radio Mallorca , con quiénes he vuelto a coincidir en este increíble cine de Madrid llamado ” Kinépolis Ciudad del Cine “.

¿Y tú que opinas? Te ha gustado? Deja tu comentario.