DIRECTOR CREATIVO | Fotografía, ilustraciones, video arte, diseño web | MADRID

Serafini Palomba experience

Ayer en Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid el Embajador italiano en España Riccardo Guariglia nos ha introducido una mujer al que hace de mi país un lugar mejor: Ludovica Serafini desvela en España unas transformaciones arquitectónicas impresionantes. Nos enseña a volver a los orígenes, que meno es más y a reconectarnos con el planeta tierra y tocarlo con nuestro cuerpo. También subraya de no perder lo que es el contacto físico y seguir trabajando en equipo confrontándonos en persona.

Ludovica supo, con su tranquilidad, saber desenredar los problemas técnicos que tuvo gracias a su sutil ironía. Me habría quedado horas a escucharla. Gracia por tu Serafini-Palomba-experience.

"Vivir sin miedo de morir, pero con tremenda gana de existir"
foto Paolo Sapio
Paolo Sapio
Inventor Visual Creativo

Mis raíces se hallan en una pequeña isla del mediterráneo: Isquia. Allí, de pequeño, entendí la importancia del arte observando a mi abuelo Enrico Sapio, pintor reconocido, y cómo sus pinturas, inspiradas casi siempre por la energía de la isla donde vivía, conseguían despertar muchas emociones.
Desde los años 80 nunca abandoné la curiosidad por el arte figurativo, empezando desde niño a pintar en digital con mi primer ordenador, que todavía tengo y utilizo.

Mi primera experiencia profesional fue diseñar una página web en 1997 para un proyecto turístico en Italia. Inmediatamente después, me especialicé en diseño multimedia, para seguir mis estudios especializándome en la fotografía digital en 2001, desde entonces emprendí mi carrera como fotógrafo creativo en 2003, sin dejar nunca de experimentar e investigar sobre todo en el campo de la pintura, el vídeo y la fotografía.

Afincado en España desde el 2009, vivo en Madrid desde 2019.

Italiano atrapado en Madrid

¿Estamos en contacto?

Vivo en Madrid, una ciudad que adoro. Su gente, su manera de pensar, su cercanía a mi Italia.

Anímate a escribirme con este formulario y quedamos para un café. Estoy deseando poder ayudarte a desarrollar tu proyecto.

Atiendo y doy las clases presenciales con cita previa en el maravilloso estudio de arte ALMA SOROLLA ARTE.

    0
    Would love your thoughts, please comment.x