TaxDown: del entusiasmo a la economía.

logotipo de taxdown plasmado en la pantalla

Chicos llenos de entusiasmo y con un proyecto que tiene como objetivo ayudar a las personas. Eso son los chicos de TaxDown.

¿Cómo lo sé? Simplemente, porque son mis vecinos de escritorio en mi coworking. Enseguida entendí qué tipo de personas son: jóvenes, sinceros y llenos de vida, de experiencias, genios visionarios que se formaron al otro lado del océano y volvieron a España para mejorar su país.

El primer acercamiento

Recuerdo que pocos días después de su llegada se acerca Álvaro Falcones, me ve dibujar y me dice: Paolo, quiero comprar uno de tus dibujos. Y, como siempre, una vez más la casualidad de la vida conecta las personas. No se tarta de suerte, no creo mucho en la suerte, pero estoy convencido de que las grandes casualidades de la vida están siempre preparadas para ofrecernos conexiones.

Las fotografías de TaxDown

Me pidieron unas fotografías, necesitaban inmortalizar el hecho de haber terminado su proyecto, que ya está ayudando a millares de personas a ahorrar dinero.

Les dije: chicos, sois amigos de escritorio, tenemos que hacer algo especial que esté a la altura de vuestro entusiasmo.

Así empecé a hacer fotografías mientras todavía estaban dando los últimos toques de ratón a su aplicación de gestión de la declaración de hacienda. Lo mejor era que ya estaban acostumbrados a mi presencia. Las fotos son increíblemente naturales, momentos intensos, de concentración, mientras están trabajan para optimizar la app Tax Down.

Después les dije: chicos, tengo en mente hacer fotos por la ciudad, por las calles de Madrid. Salimos de la oficina y estuvimos paseando, Una vez más se percibía un equipo compacto, lleno de complicidad, de armonía y de un apoyo mutuo. Un equipo perfecto.

Todas las fotografías en este enlace: www.paolosapio.com/fotografia-corporativa-taxdown

TaxDown, la aplicación

TaxDown es idea genial, introduces algunos datos y, en menos de 30 minutos, tu declaración de hacienda está lista. La aplicación es gratis y sólo pagas 25 euros si te ayuda a ahorrar. Sí, porque con frecuencia, cuando hacemos la declaración hay siempre alguien que se confunde en algo y para de más sin darse cuenta. TaxDown promete y consigue en su intento ayudarte a ahorrar dinero y optimizar tus gastos de impuestos facilitándote el sistema.

Finalmente, el mundo de los impuestos se simplifica y abraza a los usuarios, facilitándoles la vida.
Una aplicación, TaxDown, que pronto será nuestro mejor amigo digital.

en este enlace puedes ver de que se trata: https://www.taxdown.es/como-funciona

¡Hasta pronto, amigos!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.