DIRECTOR CREATIVO | Fotografía, ilustraciones, video arte, diseño web | MADRID

Museo Sorolla

Un museo que en sí es una joya

Hoy fui de visita a un museo que en sí es una joya. Cada vez que lo visitas aprendes algo. Cada pincelada es una poesía y cada vez que tu mirada se cruza con esos lienzos te das cuentas de la potencia infinita que dejo con su mente y su alma en estas pinturas impresionista el gran #joaquinsorolla. Tuve la inmensa suerte de ser acompañado por la maestra @almasorolla Fabiola y poder compartir la visita con unas personas muy, muy, muy especiales. Gracias por añadir un día mágico más a mi vida.


Oggi sono andato a visitare un museo che di per sé è un gioiello. Ogni volta che lo visiti impari qualcosa. Ogni pennellata è una poesia e ogni volta che il tuo sguardo attraversa quelle tele ti rendi conto del potere infinito che il grande #sorolla ha lasciato con la sua mente e la sua anima in questi dipinti impressionisti. Sono stato estremamente fortunato ad essere accompagnata dalla maestra @almasorolla Fabiola e a poter condividere la visita con delle persone molto, molto, molto speciali. Grazie per aver aggiunto un altro giorno magico alla mia vita.

"Vivir sin miedo de morir, pero con tremenda gana de existir"
foto Paolo Sapio
Paolo Sapio
Inventor Visual Creativo

Mis raíces se hallan en una pequeña isla del mediterráneo: Isquia. Allí, de pequeño, entendí la importancia del arte observando a mi abuelo Enrico Sapio, pintor reconocido, y cómo sus pinturas, inspiradas casi siempre por la energía de la isla donde vivía, conseguían despertar muchas emociones.
Desde los años 80 nunca abandoné la curiosidad por el arte figurativo, empezando desde niño a pintar en digital con mi primer ordenador, que todavía tengo y utilizo.

Mi primera experiencia profesional fue diseñar una página web en 1997 para un proyecto turístico en Italia. Inmediatamente después, me especialicé en diseño multimedia, para seguir mis estudios especializándome en la fotografía digital en 2001, desde entonces emprendí mi carrera como fotógrafo creativo en 2003, sin dejar nunca de experimentar e investigar sobre todo en el campo de la pintura, el vídeo y la fotografía.

Afincado en España desde el 2009, vivo en Madrid desde 2019.

Italiano atrapado en Madrid

¿Estamos en contacto?

Vivo en Madrid, una ciudad que adoro. Su gente, su manera de pensar, su cercanía a mi Italia.

Anímate a escribirme con este formulario y quedamos para un café. Estoy deseando poder ayudarte a desarrollar tu proyecto.

Atiendo y doy las clases presenciales con cita previa en el maravilloso estudio de arte ALMA SOROLLA ARTE.

    0
    Would love your thoughts, please comment.x