#RTrends20 Marca de Restauración

Paula-Nevado

Marca de Restauración sigue con su cambio:

Cero desperdicio alimentario, mejora de la calidad, información nutricional más detallada en los envases, digitalización y robótica y una proyección hacia el futuro apostando por el revolucionario mundo del Delivery, cada día una tendencia más fuerte.

Éstas son las principales temáticas afrontadas por Paula Nevado y Carlos Pérez Tenorio en el #RTrends20.

“Es interesante el concepto de acercarnos al modelo americano”, nos cuenta Carlos, presidente de Marca de Restauración, refiriéndose al delivery: trasformación de nuestras casas y nuestra cultura con cocinas más pequeñas y herramientas limitadas a calentar la comida a domicilio, definiendo así dos categorías de comida. La primera, de ocio, la defino como “artística” (comida de calidad). La segunda, la de conveniencia, conecta directamente con nuestro cerebro reptil, satisfaciendo nuestras necesidades cotidianas.
Otro concepto a tener en cuenta es el éxito del modelo italiano sobre el tema del desperdicio alimentario, un sistema de éxito que nace gracias al voluntariado con la finalidad de recuperar los alimentos y que está a punto de introducirse en España, a la espera de apoyo político.

En definitiva, se ha hablado de una renovación de conceptos que pretende desarrollar empresas más abiertas, transparentes y cercanas al consumidor, donde el turista y su necesidad de soluciones alimenticias rápidas y de calidad es el motor de una modernización del modelo.

Desde hace 4 años es evidente, de hecho, la revolución cualitativa de la comida en la restauración: mayor oferta y diversidad en los productos y una evidente adaptación a las diferentes exigencias y gustos de los consumidores, cada vez más sectorizados e informados.

Fue un placer compartir la mañana Con los amigos Teresa Montero de revistacentroscomerciales.com, la periodista y bloguera experta en eventos culinarios y vinos Hosanna Peña y el youtuber especializado en comida Sezar Blue.

Post from RICOH THETA. – Spherical Image – RICOH THETA

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.