DIRECTOR CREATIVO | Fotografía, ilustraciones, video arte, diseño web | MADRID

otras esferas sensoriales

Bienvenidos en OCCO GALLERY y
el PERFUME DEL VINO edición 43°.

Fue posible gracias a (enlaces Instagram):
OCCO Art Gallery
Hosanna y Ricardo
Goyo Gonzalez art
Nito Pereira Oliveir
Tareixa Taboada
Bodegas Pandora
Bodegas Martín Códax
Bodegas Señorío de Rubiòs
Flores de queso

Agradezco la compañía de:
Arausi Armand
Susana Vazquez Perez
abstractart747
Borja Serrano de Mingo

Texto redactado por:
Silvia Phoe

Puedes utilizar las fotografías nombrando
@PaoloSapioFoto
en tu Instagram
www.PaoloSapio.com en tu blog
@PaoloSapio en tu Facebook y Twitter

Justo lo que necesitaba

Un evento poco común en OCCO Art Gallery es justo lo que necesitaba en una tarde tórrida de este verano madrileño. Número 13. Encuentro el portal abierto de par en par, como dándome la bienvenida, y subo los peldaños vestidos de alfombra carmesí. Sé bien a qué vengo, pero también sé que, como siempre, habrá sorpresas.

Otras esferas sensoriales

Entro en la galería, tengo tiempo de saludar a varias personas queridas y observar varios cuadros antes de que el evento de comienzo. El Perfume del Vino nos acerca a otras esferas sensoriales. Ricardo y Hosanna nos guían hacia una senda en la que el arte, la filosofía, la poesía, el vino y sus moléculas se funden en un todo.

Incienso y mirra

Pronto descubro las novedades de esta 43° edición del Perfume de Vino. En esta ocasión el hilo conductor es el Camino de Santiago, sus historias y sus aromas. Tres son los vinos que vamos a estudiar hoy, diez son los aromas que tengo en mis manos. En estas diez tiras de papel que sostengo están contenidas las moléculas que hoy buscaré en los vinos a través del gusto y del olfato. Entre ellas, incienso y mirra.

Flor de Queso

El primero de los caldos viene acompañado por un bocado excepcional, una Flor de Queso que se degusta no solo con la boca, sino también con el olfato y la vista, como el vino al que acompaña.

La bodega más antigua de La Rioja

Comparten experiencia conmigo varias personas, entre ellas Cristina Serra de Olivares, que muy amistosamente me cuenta la historia de la bodega de su familia, la más antigua de La Rioja: Marqués de Murrieta.

Pasión innata por la pintura

Casi al final descubro que los cuadros que admiré al principio eran los de ese Goyo González, el que estaba sentado a mi lado, ese cuyo nombre nos es familiar a muchos. Nos revela que su pasión por la pintura es algo casi innato en él. Después, nos explica el nacimiento de cada una de las obras allí expuestas.

Me gusta lo que oigo, veo y percibo en esta galería. Reflexiono. Comento. Me despido. Vuelvo a casa. Ha sido otra tarde memorable gracias al Perfume del Vino. Gracias.

Otras entradas del blog

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Open chat